(Nueva Atlantis) Encuentran sin vida a dos policías: investigan un homicidio seguido de suicidio


El hecho ocurrió en la localidad de Nueva Atlantis. Se trata de un teniente de Mar de Ajó y una sargento de Pinamar. Según fuentes policiales, todos los indicios hallados indican que el hombre le disparó a la mujer y luego se mató.

Un trágico hecho tuvo lugar este martes en la pequeña localidad de Nueva Atlantis, perteneciente al partido de La Costa, ubicada en el región sur de ese distrito. Dos personas, ambas policías, fueron encontradas muertas por las fuerzas de seguridad cuando se dirigieron a un inmueble situado en calle Zapiola al 110, alertados por una aparente discusión de pareja.

Constituida en el lugar, la policía certificó que los fallecidos eran un teniente primero perteneciente a la comisaría de Mar de Ajó, con franco de servicio, y una mujer oficial de la Delegación de Inteligencia Criminal de Pinamar. 

Según fuentes policiales, en el interior de la vivienda los signos de lo acontecido indicaban que el hombre le habría disparado a la mujer y luego procedió a quitarse la vida.

Además, los efectivos intervinientes hallaron en el lugar de los hechos una pistola. El Ministerio Público Fiscal tomó posterior intervención en el caso.

Te puede interesar  Motochorro frustrado: robó una cartera pero tuvo que devolverla porque no le arrancó la moto

Seguinos en:

Compartir Facebook
Compartir Twitter

Mas noticias

Promocionado!