Comenzó la construcción de las colectoras sobre la futura doble vía de ruta 11

Comenzó la construcción de las colectoras sobre la futura doble vía de ruta 11

Con los primeros trabajos en la zona de acceso a San Bernardo, se inició una parte de la obra que se extenderá por 11 kilómetros en diversas localidades.

 

Dieron inicio los trabajos para la construcción de una colectora sobre ruta 11 en el ingreso a la localidad de San Bernardo, en el marco de una obra que tendrá sus réplicas en otras ciudades del partido de La Costa con una extensión total de 11 kilómetros.

Según lo difundido por el sitio Telégrafo, a través de las confirmaciones brindadas por el intendente del distrito costero, Juan Pablo De Jesús, “se va adecuar todo lo que tiene que ver con el acceso a las ciudades, habrá una nueva rotonda de acceso, en esta localidad, como en las restantes. En total serán 11 kilómetros de colectora”, precisó al respecto el jefe comunal.

De Jesús destacó el trabajo conjunto con Vialidad provincial, que aceptó las sugerencias municipales para que los trabajos de construcción de colectoras comiencen en los lugares en los que existe mayor necesidad.

“Si bien había una planificación, hay que destacar que el Ministerio de Obras Públicas de la provincia como la dirección de Vialidad bonaerense tomaron todas las propuestas que les llevamos desde el municipio para lograr que haya colectoras en los lugares que más se necesitan. Hemos podido mejorar esta obra”, celebró el intendente de Unidad Ciudadana.

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com