Allanamientos en Santa Teresita y Mar del Tuyú: secuestraron cocaína y marihuana

En domicilios de ambas localidades del Partido de La Costa se procedió al secuestro de las drogas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos para comercializar los estupefacientes.

A raíz de una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, se procedió al secuestro de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos vinculados con la causa.

Los allanamientos y registros domiciliarios fueron realizados sobre los objetivos situados en calle 9 entre 50 y 52, calle 50 entre 7 y 8, calle 50 entre 11 y 12 y también en calle 54 entre 4 y 5, todos en Santa Teresita y Mar del Tuyú, según informó Pinamar 24.

Los aprehendidos fueron imputados por “comercialización, entrega, suministro y facilitación de estupefacientes fraccionados en dosis, destinadas directamente al consumo”.

Los operativos se llevaron a cabo en conjunto con Comisaría Primera de la Costa de Santa Teresita, dependiente de la Jefatura de Policía Distrital de La Costa, y con colaboración de DDI, Policía local y las patrullas de seguridad ciudadana del Municipio de La Costa.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Guillermo Vernetti del departamento judicial de Dolores.

Fuente: entrelineas.info

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias