María Eugenia Vidal: «Un paro no cambia la realidad»

 

La gobernadora reconoció que «muchos argentinos están preocupados» por la situación económica pero consideró que la medida de fuerza no es la solución.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que el paro general que lleva este lunes la Confederación General del Trabajo (CGT) «no cambia la realidad» y en su lugar pidió «trabajar juntos para cambiar aquello que nos preocupa».

«La huelga es un derecho de todos los trabajadores, pero creo que un paro no cambia, no transforma la realidad», declaró la gobernadora en una entrevista con La Capital de Mar del Plata publicada este domingo.

Consultada por la situación económica del país, Vidal reconoció que «muchos argentinos y bonaerenses están preocupados por lo que vivimos en el último mes» y que «obviamente ya se ha anticipado que va a haber más inflación y menos actividad».

«Mientras el momento difícil se atraviesa vamos a estar caminando al lado de la gente. Ese es el mensaje más importante que se tiene que llevar», aseguró.

«Lo más importante es seguir estando cerca de los que más lo necesitan como estuvimos en 2016, 2017 y ahora. Por decisión del presidente, hay 7 de cada 10 pesos que van a sostener programas sociales y políticas para los que más lo necesitan. Es algo que nunca sucedió», destacó la mandataria provincial.

Te puede interesar  EN EL JARDIN 919 NO PUEDEN COMENZAR LAS CLASES PORQUE LA PROVINCIA NO ENVIA EL MOBILIARIO

Seguinos en:

Compartir Facebook
Compartir Twitter

Mas noticias

Promocionado!