Mar del plata: sorprenden a una mujer en una salidera bancaria y le roban 48 mil dólares

Mar del plata: sorprenden a una mujer en una salidera bancaria y le roban 48 mil dólares

[AdSense-B]

Una mujer que había retirado una importante suma de dinero de un banco de la zona del Puerto fue víctima de una salidera, cuando dos delincuentes la sorprendieron a pocas cuadras del lugar y le robaron la cartera donde tenía el dinero.

Una mujer que había retirado una importante suma de dinero de un banco de la zona del Puerto fue víctima de una salidera, cuando dos delincuentes la sorprendieron a pocas cuadras del lugar y le robaron la cartera donde tenía el dinero.

El hecho ocurrió este mediodía en la sucursal de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta, del Banco Francés. Gloria retiró 48 mil dólares que tenía en la entidad producto de una operación inmobiliaria y fue hasta el comercio de su hija, en Padre Dutto al 400.

[AdSense-A]

Tras estacionar su auto, la mujer bajó para entrar al local de su hija, cuando se le acercó un joven y le arrebató la cartera donde tenía el dinero. “Una mujer policía lo corrió y casi lo atrapa, pero se escapó porque en 12 de Octubre lo estaba esperando una moto que huyó en contramano”, comentó a 0223 Nancy, la hija de la víctima.

Las imágenes quedaron registradas en un comercio de la cuadra y las víctimas esperan que esas imágenes, sumadas a las cámaras del COMque están por 12 de Octubre, sirvan para identificar y hallar a los delincuentes.

“Estuvimos pensando mucho el tema de difundir, pero estamos indignados porque no sabía absolutamente nadie que mi mamá iba a retirar esa plata. Ni siquiera me había dicho a mí. Así que sospechamos que fue una batida desde el banco

 

[AdSense-C]

[newsplugin_widgets area_1]

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com