Juveniles de la Escuela Municipal de Vóley fueron campeones en General Belgrano

Juveniles de la Escuela Municipal de Vóley fueron campeones en General Belgrano

El equipo sub 18 de la Escuela Municipal de Vóley de la Municipalidad de La Costa disputó el 2° Grand Prix de la Liga de Mayores de la Cuenca del Salado que tuvo lugar en la ciudad de General Belgrano, donde se consagraron campeones del certamen.

Con una gran actuación, el conjunto costero se quedó con el primer puesto del fin de semana al ganar sus dos partidos sobre el Sub-18 de General Belgrano, por 3 sets a 0 (25-18, 25-17 y 25-15), y el representativo de Primera de General Belgrano, por 3 sets a 1 (25-21, 25-18, 23-25 y 25-20).

El plantel sub 18 de la Escuela Municipal de Vóley, a cargo de los entrenadores Germán Aragone y Eleonora Guitart, estuvo conformado por Javier Pérez, Fabricio Aranciaga, Gonzalo Knes, Lázaro Merlini, Tomás Matos, Santiago Rodríguez, Dylan Pérez, Andy Arenas, Fausto Ercoli, Damián Espíndola, Alejandro Escobar, Federico Martínez y Gonzalo Barragán.

La Escuela Municipal de Vóley funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com