Detuvieron a 3 hombres y a una mujer armados en Santa Teresita

Detuvieron a 3 hombres y a una mujer armados en Santa Teresita

[AdSense-B]

 

Miembros de Policía de la Provincia y de la Patrulla Municipal pudieron detenerlos y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Cerca del mediodía de este martes 15 de mayo se dio una persecución de película que comenzó en calle 4 casi esquina 47 de Santa Teresita y terminó en la diagonal 20 frente a la Plaza del Tango, cuando personal de la Policía de la Provincia y de la Patrulla Municipal pudieron abordar y detener a un Peugeot 207 blanco con un hombre y una mujer en su interior y armados para cometer algún delito.

[AdSense-A]

Todo comenzó con un llamado de alerta de un vecino al 911 que vio a cuatro personas armadas en un Chevrolet Onix rojo y el Peugeot blanco. Inmediatamente se presentó la policía en el lugar y lograron reducir a los del auto rojo aunque los del otro vehículo escaparon hasta que fueron interceptados en la rotonda de la Plaza del Tango.

[bctt tweet=”En total los detenidos son cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer (los dos hombres que iban en el Onix tenían antecedentes penales)” username=”Cerca_mio”] que portaban armas de fuego calibre 45 y 38, secuestradas por la Policía y todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar 

[AdSense-C]

Mas Noticias 

[newsplugin_widgets area_1]

 

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com