Cómo impactará en la región el recorte de 8.000 millones de pesos en las obras públicas

Cómo impactará en la región el recorte de 8.000 millones de pesos en las obras públicas

[AdSense-B]

 

[bctt tweet=”Luego de los anuncios del gobierno nacional de parar la obra pública para bajar el gasto público qué pasará con las obras de la zona. Informe.” username=”Cerca_mio”]

El recorte de 30.000 millones de pesos en gasto público anunciado por el gobierno nacional tendrá mayor impacto en territorio de la provincia de Buenos Aires ya que se paralizarán obras por 8.000 millones de pesos. La idea es reducir el déficit fiscal y dar una señal a los mercados para evitar una corrida del dólar.

 

[AdSense-A]

 

Del total, el 25% del recorte de 30.000 millones en gasto afectará directamente a la provincia de Buenos Aires, desde donde aseguraron que no se frenarán las que están actualmente en ejecución, como por ejemplo la Autovía de la Ruta 11 entre Tordillo y La Costa, y la Ruta 56 entre Tordillo y General Madariaga, sino que se afectarán partidas destinadas a financiar nuevos trabajos que estaban previstas para este año. En total había proyectadas 3.200 obras en la Provincia, de las cuales 1.300 ya se comenzaron.

 

 

Noticias y mas 

 

[AdSense-C]

[newsplugin_widgets area_1]

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com