Como en los ‘90, docentes instalan una carpa blanca frente a la gobernación

Como en los ‘90, docentes instalan una carpa blanca frente a la gobernación

El estacamiento en la discusión paritaria bonaerense llevará a una profundización en las medidas de fuerza de distintos gremios, entre ellos docentes y médicos.

Una de las protestas más fuertes tendrá lugar hoy, con la instalación frente a la gobernación bonaerense de una carpa blanca. De esta manera, las organizaciones intentarán hacer oír su reclamo por mejoras salariales frente al despacho de María Eugenia Vidal. 

Desde esta carpa blanca, que reeditará la histórica protesta docente en tiempos de la presidencia de Caros Menem, los maestros lanzarán la convocatoria a un paro en las escuelas y una movilización para el 5 de abril.

 

[AdSense-C]

 

Como ha informado este medio, la discusión entre la Provincia y los gremios se supedita a las mejoras salariales: el gobierno ofrece un 15%, frente al 20% que reclaman los sindicatos. Sin embargo, el debate no ahonda en cuestiones centrales: como el flagelo de los alumnos que ven en el colegio un comedor escolar o de aquellos que egresan sin un mínimo de comprensión de textos

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias