La Escuela Municipal de Bellas Artes cerró el año con la presentación de la obra “El cadáver de la novia”

La Escuela Municipal de Bellas Artes cerró el año con la presentación de la obra “El cadáver de la novia”

La Escuela Municipal de Enseñanza Secundaria N° 1 Bellas Artes de San Clemente realizó el tradicional cierre del ciclo lectivo con una puesta en escena de la obra El cadáver de la novia una versión adaptada de la película de Tim Burton, con la participación de más de 300 estudiantes.

Una vez más, el entorno natural del Vivero Cosme Argerich fue escenario natural que dio marco a la obra que protagonizaron los alumnos, una versión con la impronta propia de la escuela. Los estudiantes deslumbraron en dos funciones que albergó a más de tres mil personas que se acercaron a disfrutar de una excelente jornada artística.

En escena se pudo vislumbrar el trabajo final de los alumnos y docentes plasmado en la escenografía de diferentes niveles, varias coreografías, el vestuario, el maquillaje que caracterizó a los personajes increíblemente y la música que acompañó en vivo.

Una vez más la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes demostró en la presentación de la obra de fin de curso que el trabajo mancomunado y el compromiso permiten que los alumnos se expresen a través del arte en todas sus formas.

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com