La Costa promocionó sus propuestas en la 23ª edición de la Feria Internacional de Turismo

La Costa promocionó sus propuestas en la 23ª edición de la Feria Internacional de Turismo

Ante una concurrencia de más de 100 mil personas, el Partido de La Costa promocionó durante cuatro días consecutivos sus propuestas y acuerdos sectoriales para este verano 2018 en la 23ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Se trata de la 10ª edición en la que La Costa participa de la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica, que convocó a todas las provincias de la Argentina y a más de 45 países. En esta oportunidad, el Partido de La Costa contó con tres stands para promocionarse: uno propio, otro compartido con los distritos aglutinados como Caminos del Tuyú y uno más en el área de accesibilidad.

[AdSense-B]

“Hemos podido presentar este compromiso que tiene La Costa para trabajar y potenciar el turismo durante todo el año y en especial los meses de diciembre a marzo como cuatro meses de temporada alta, con todo el paquete de promociones y de acuerdos, también con la oferta teatral, de micros de larga distancia, hotelería, cines y de los alfajoreros. Hemos sido muy bienvenidos con esta propuesta”, detalló el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Respecto a las múltiples posibilidades que ofreció el evento, Torre contó: “Participamos también del primer foro argentino de turismo sostenible, en el cual pudimos compartir experiencias de gestión con los municipios de Tres Arroyos, San Antonio de Areco y Villa Gesell”.

“También mantuvimos una reunión con el ministro de Producción, del cual depende el área de Turismo, la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y junto a referentes del corredor atlántico de la Provincia para transmitir algunas inquietudes y la necesidad de seguir trabajando en acciones de promoción de manera conjunta”, agregó el funcionario municipal.

“El balance de esta nueva edición en la cual La Costa participó ha sido sumamente positivo”, consideró Torre e indicó que además se contó con el acompañamiento de prestadores locales, autoridades nacionales y de la subsecretaría de Turismo de la Provincia, representantes del sector privado y de diferentes cámaras, como así también de distintas instituciones.

“Hemos mantenido reuniones con municipios turísticos de diferentes puntos del país y fundamentalmente de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir afianzando vínculos y promover lo que Juan Pablo de Jesús nos pregona, que es potenciar el turismo interno. El balance ha sido muy positivo y estamos orgullosos de haber representado al Partido de La Costa”, cerró el responsable de la secretaría de Turismo.

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias