Juan Pablo superviso los trabajos en la nueva Oficina de Turismo de Mar de Ajó

Juan Pablo supervisó los trabajos en la nueva Oficina de Turismo de Mar de Ajó

 

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas de construcción de la nueva Oficina de Turismo de Mar de Ajó, que estará ubicada en la Av. Costanera y la Avenida del Libertador.

“Estamos mudando todas las costaneras, como ya lo hicimos en San Clemente y Santa Teresita, en una obra que incluye además el nuevo Boulevard sobre Libertador y una nueva bajada, totalmente renovada”, comentó Juan Pablo en su recorrida por el lugar, donde además como es habitual dialogó con vecinos y turistas que ya están descansando y disfrutando de la zona.

Juan Pablo también adelantó que en el marco del ambicioso Plan Integral de Embellecimiento, continuará en todas las localidades del Partido de La Costa la reconversión lumínica, con el cambio de tecnología hacia la luminaria LED. “Mejora la iluminación de nuestras calles y además significa un ahorro en el consumo eléctrico de la Municipalidad”, puntualizó el intendente.

 

[AdSense-B]

 

En tal sentido, el jefe comunal contó que antes de este verano se llegarán a colocar 1.200 luminarias LED en todo el distrito. El año que viene la segunda etapa continuará desde la Av. Costanera de cada localidad hasta las primeras cuatro cuadras. “El objetivo es dotar de luminaria LED a todo el Partido de La Costa”, puntualizó Juan Pablo.

Te puede interesar  Juan Pablo recorrió obras de asfalto en Mar de Ajó y la fase final del Boulevard de Avenida Del Libertador

Seguinos en:

Compartir Facebook
Compartir Twitter

Mas noticias

Promocionado!