En La Costa cayeron mal los beneficios que Vidal anunció sólo para Mar del Plata

En La Costa cayeron mal los beneficios que Vidal anunció sólo para Mar del Plata

 

 

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, reconoció que el paquete de beneficios para turistas que visiten Mar del Plata anunciado esta semana por la gobernadora María Eugenia Vidal le cayó mal y adelantó que pedirán extenderlos a otros destinos.

 

El funcionario municipal de Juan Pablo de Jesús dijo que “sería muy importante poder brindar esos beneficios a quienes decidan visitar nuestros destinos” y que ya lo hablaron con otros distritos para plantearlo.

Al ser consultado si le cayó mal el anuncio que solo favorecía a Mar del Plata, Torre respondió: “sí, por supuesto” y agregó que esperaba “un anuncio más global”.

“Sería muy positivo abrir estos beneficios para generar igualdad de condiciones”, comentó Torre que también lo consideró como “una muestra de Integración regional para todo el corredor atlántico y una posibilidad para nuestros comerciantes”.

El secretario de Turismo de La Costa mencionó que próximamente se reunirá con sus pares de otros municipios “con quienes estamos trabajando acciones de comunicación y también vamos a tratar este tema para que otros destinos tengan esta oportunidad”.

Te puede interesar  La Costa se prepara para la 22ª edición de la Feria Internacional de Turismo

Seguinos en:

Compartir Facebook
Compartir Twitter

Mas noticias

Promocionado!