En Dolores anuncian suba salarial municipal del 7% en el primer trimestre del 2018

En Dolores anuncian suba salarial municipal del 7% en el primer trimestre del 2018

 

Días atrás, en el marco de una cena con los empleados municipales celebrada en el Polideportivo de Dolores, el intendente del distrito, Camilo Etchevarren, habló de la política salarial para el 2018 y anunció:

 

“Nosotros dábamos una bonificación para los tres primeros meses del año y en el mes de abril anunciábamos los aumentos. Queremos ser más justos con nuestros trabajadores, el año próximo vamos a dar para los meses de enero, febrero y marzo un aumento al básico del 7 %, el que también será percibido por los jubilados”.

Etchevarren aprovechó la contienda para llenar de elogio a los trabajadores. “Hemos hecho un gran equipo de gestión, que ha cambiado y transformado esta ciudad para siempre y seguimos llevando adelante el mensaje con el que llegamos al gobierno hace diez años, el de gobernar para la gente”, dijo el jefe comunal.

[AdSense-B]

Al referirse a la victoria obtenida por su sector en la última elección, Etchevarren acotó: “Les quiero agradecer por todo lo que hacen, lo que ha posibilitado que alcanzáramos un gran triunfo. En todos estos años que llevamos juntos tengo la conciencia tranquila, ya que nunca hicimos una acción en contra de los intereses de nuestros empleados municipales, ni del vecino de Dolores”.

Te puede interesar  Espionaje ilegal: el fiscal de Dolores pidió citar como testigo a Mirtha Legrand

Seguinos en:

Compartir Facebook
Compartir Twitter

Mas noticias

Promocionado!