Nace el portal solidario del Partido de La Costa

Nace el portal solidario del Partido de La Costa

Antes que nada nos presentamos, somos un grupo de personas que estamos trabajando por la comunicación de actividades solidarias de instituciones, comedores comunitarios, hogares de día, copa de leche y cualquier actividad SOLIDARIA y SIN FINES DE LUCRO aquí en nuestro querido Partido de La Costa.

Por tal motivo hemos creado un portal solidario llamado www.lacostasolidaria.com , cuyo objetivo es comunicar las actividades de estas instituciones con el único objetivo de que éstas puedan tener la mayor difusión posible.

Solidaridad. Amor. Participación. Encontrá el lugar más cercano de tu casa para donar en el Partido de La Costa.
Cabe resaltar que no tenemos que ver con ningún movimiento político o religioso. Nuestro único objetivo es el de comunicar las actividades y necesidades de estas instituciones.

[AdSense-A]

Si tenes una institución, o si ayudas en una de ellas, o si simplemente conoces alguna podes ponerte en contacto con nosotros a daresdar@lacostasolidaria.com y te haremos llegar un simple formulario en el que se te solicitarán datos de contacto, objetivo de la acción solidaria, que necesitan y fotos del lugar. Nosotros, con esa información, haremos un informe y lo publicaremos en nuestro portal para luego divulgarlo por las redes sociales, especialmente por nuestro Facebook.

Sin mas, quedamos a su disposición por cualquier duda o comentario que nos necesite hacer.

La Costa Solidaria

Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias