EN EL JARDIN 919 NO PUEDEN COMENZAR LAS CLASES PORQUE LA PROVINCIA NO ENVIA EL MOBILIARIO

Compartimos con la comunidad educativa la indignación que nos embarga por haber realizado un gran esfuerzo, en forma conjunta con tod@s l@s que trabajan por la educación pública en nuestro distrito, para que hoy el Jardín de Infantes N°919 se haya conformado como un nuevo establecimiento educativo, que cuenta con alumnos, equipo directivo, personal docente y auxiliar, pero no puede iniciar sus actividades debido a que la provincia no envía el mobiliario correspondiente.
Este Jardín fue proyectado para una comunidad que no tenía garantizado  el derecho a la educación de sus niños. Las distancias y la falta de vacantes son preocupaciones que compartimos y es responsabilidad de todos nosotros resolverlas. En este caso, se ha podido rescatar del olvido una construcción ya aprobada y con sus respectivos fondos destinados en 2015. La presión ejercida ante las autoridades provinciales desde todos los sectores, hizo que se construyera el edificio, se culminara y se designara a todo el personal necesario. Hoy es una institución educativa completa pero sin mobiliario. Suena ridículo pero es la realidad.
[AdSense-B]
Todos los días estamos elevando el pedido respectivo y reforzándolo con llamados telefónicos que, en en algunos casos no son atendidos y en otros obtenemos evasivas como respuesta. Los correos son ignorados inclusive los que hacemos llegar a otras oficinas, para que al menos les avisen a los responsables que hay un jardincito en La Costa que tiene a sus chicos en la calle porque le faltan las sillas y las mesas, pero nadie acusa recibo.
No comprendemos cómo se explica que un flamante jardín no pueda inaugurarse porque le falta el mobiliario. Nosotros hablamos de derechos y  peleamos para defenderlos. Cómo puede ser esto? No nos entra en la cabeza.
Kit de seguridad PCBOX pedi el tuyo ahora. envios a todo el pais. 2257408759

Auspiciantes destacados

Ultimas noticias